El responsable de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, detenido en la Operación Púnica

La Operación Púnica investiga una trama de corrupción de políticos y empresarios que cobraban comisiones a cambio de adjudicaciones públicas por un importe total de 250 millones de euros.

Publicado el 28 Oct 2014

16643_22

Entre el medio centenar de detenidos, según fuentes de la investigación recogidas por Efe, se encuentra José Martínez Nicolás, responsable de la Agencia de Informática y Comunicaciones, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Ejecutivo madrileño.

El principal detenido en la causa, el ex número dos de Esperanza Aguirre Francisco Granados, ha pasado la noche en el cuartel de Las Rozas.

Fuentes de la investigación han asegurado que la investigación realizada a José Martínez Nicolás se debe a diversas adjudicaciones realizadas por la Comunidad de Madrid a la empresa Indra.

Martínez Nicolás fue detenido en el día de ayer según comenzó la Operación Púnica.

La Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid controlo de forma exclusiva “el diseño de la programación plurianual de necesidades en materia de informática y comunicaciones de los distintos departamentos y organismos de la Comunidad de Madrid“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3