EMC ocupa el pódium de las mejores empresas para trabajar en Europa

La compañía adquirida por Dell aparece por quinto año consecutivo en el ranking Great Place to Work de los mejores empleadores.

Publicado el 22 Jun 2016

17494_68

EMC Corporation ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Europa en 2016 en los premios anunciados por el Instituto Great Place to Work (GPTW), durante una cena de gala celebrada en Dublín. EMC ha alcanzado el tercer puesto entre las 25 mejores compañías multinacionales. Este es el quinto año consecutivo en el que EMC ha sido incluida en esta lista, después de haber hecho su debut en el puesto 19 en 2012.

El presidente de EMC para EMEA, Adrian McDonald, afirmó: “Es altamente satisfactorio constatar que por quinto año consecutivo los profesionales de EMC han expresado su compromiso con la empresa, sus oportunidades de carrera y su cultura de trabajo. Estamos especialmente satisfechos con estos resultados en un momento de grandes cambios, tanto en EMC como en el mercado en general. Está claro que el enfoque que todos hemos puesto en los valores de respeto, credibilidad y equidad han creado una cultura de confianza que nos permitirá a nosotros y a nuestro equipo gestionar con éxito este cambio y seguir siendo un empresa excelente para trabajar en Europa”.

Nueve de cada diez empleados (89%) de EMC en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) participaron en la encuesta GPTW. De ellos, el 81% afirmó que EMC es “un estupendo lugar para trabajar” y el 83% dijo que les gustaría seguir trabajando en la empresa durante mucho tiempo. En cuanto a los elementos que hacen de EMC un gran lugar de trabajo, los empleados citan la camaradería de la compañía, la flexibilidad, el enfoque en el desarrollo, el liderazgo, la cultura y la marca.

Ingrid Olsen, vicepresidenta de EMEA de Recursos Humanos en EMC, reconoció el apoyo del Programa Best Workplaces que convoca estos premios: “Nuestro lema las personas son nuestro mayor activo nunca ha sido tan relevante en un momento en el que el entorno empresarial es cada vez más competitivo. EMC valora a sus empleados por encima de todo y nos esforzamos mucho por continuar siendo uno de los mejores lugares para trabajar en nuestro sector. Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos de nuevo y queremos dar las gracias a todos los empleados que hacen de EMC un gran lugar para trabajar cada día”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3