José Battat toma las riendas de Trend Micro en España

El nuevo responsable, que lleva 16 años trabajando para el fabricante japonés, sustituye a Tomás Lara, que abandona la compañía “para afrontar nuevas oportunidades profesionales”

Publicado el 20 Oct 2016

José Battat, director general de Trend Micro en España.

José Battat es el nuevo director general de Trend Micro en España y Portugal, en sustitución de Tomás Lara, quien, según una nota de la compañía, “abandona para afrontar nuevas oportunidades profesionales”. Battat cuenta con una amplia experiencia en el sector de la seguridad TI y en concreto en Trend Micro, donde ya lleva 16 años.

En la filial del proveedor japonés de soluciones de seguridad, Battat ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de cloud computing, seguridad de red, virtualización y preventa. La compañía destaca sus dotes de liderazgo de equipos y negociación. Hasta su nombramiento como director general de Trend Micro Iberia, Battat desempeñada el mismo cargo en la compañía al frente de la región de Latinoamérica, con base en Argentina, país de donde procede.

Con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Battat también es master en Dirección Comercial y MBA por la UADE. Asimismo, el nuevo contry manager de Trend Micro reportará a Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3