Huawei y Besh se alian para los entornos SAP HANA

Ambas compañías ofrecerán un servicio conjunto para todos aquellos proyectos sustentados en tecnología SAP.

Publicado el 07 Feb 2017

15023_76

BESH, compañía especializada en soluciones e infraestructura cloud para la gestión IT, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Huawei Empresas.

A partir de esta alianza, los clientes de BESH disponen de un servicio específico para la puesta en marcha y desarrollo de la solución SAP HANA, que incluye las tareas de implantación y mantenimiento del hardware, así como de las infraestructuras necesarias. Además, la colaboración entre ambas empresas no solo optimiza la eficacia y los resultados de los trabajos, sino que aporta un importante ahorro de costes.

La firma de este acuerdo supone el posicionamiento de BESH como uno de los principales socios tecnológicos de Huawei Empresas y refuerza su oferta global de servicios en el entorno SAP.

Para Jorge Zhu, Director de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas, “BESH es un referente en el mercado español, y en especial en los proyectos tecnológicos de SAP Hana en España. Confiamos en poder unir las capacidades de ambas compañías para ofrecer una propuesta única a los clientes españoles.”

En palabras de Nestor Correa, Head of Business Unit de BESH, “esta relación refuerza nuestro posicionamiento como principal socio tecnológico para los proyectos de migración a SAP HANA, garantizando un servicio extremo a extremo bajo un modelo de pago por uso en función de las necesidades de nuestros clientes”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados