Nace DXC Technology

Fruto de la fusión entre CSC y la unidad de negocio HPE Enterprise Services.

Publicado el 07 Mar 2017

Mike Lawrie, Presidente de DXC Technology

DXC Technology será el nombre que adopte a partir del próximo mes de abril la nueva entidad resultado de la fusión entre CSC y el negocio Enterprise Services de HPE; el pistoletazo de salida de la organización con el lanzamiento de la nueva marca está previsto que se efectúe el 3 de abril.

Hay que recordar que el acuerdo entre ambas compañías se produjo en mayo del pasado año. Tanto CSC como HPE ES continuarán trabajando bajo sus actuales estructuras como dos organizaciones independientes. Como única empresa, la facturación de DXC Technology se situará en unos 26.000 millones de dólares, situándose en el Top 30 de las firmas tecnológicas a nivel mundial, con 6.000 clientes y con presencia en más de 70 países.

El presidente de DXC Technology, Mike Lawrie, ya ha adelantado que “con la misión de acompañar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital, DXC Technology será reconocida globalmente con una fuerza multiplicadora que facilita a todo tipo de compañías poder alcanzar las oportunidades que se presentan por los rápidos cambios tecnológicos“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4