Avalora, nuevo partner estratégico de SynerTrade Iberia

SynerTrade y Avalora, especializada en estrategias TIC, han anunciado un acuerdo de colaboración con vigencia desde este mes de marzo.

Publicado el 30 Mar 2017

14935_65

Avalora ayuda a sus clientes a la ejecución de estrategias TIC a nivel nacional e internacional, así como da soporte a sus usuarios y a la operación de sus sistemas. Además, gestiona soluciones integrales basadas en sistemas de información a clientes de múltiples sectores, ayudando a mejorar la gestión de sus actividades, para alinear las nuevas tecnologías con sus objetivos estratégicos.

Alfonso José Álvarez Calderón, director general de Avalora, destaca la alianza con Synertrade como “una apuesta por lo que consideramos debe ser la compañía en el futuro, orientada al software como servicio, dentro de un área que dominamos desde el punto de vista funcional. Asimismo, queremos convertirnos en el partner de referencia de Synertrade no sólo en España, sino también en su segura expansión en Latinoamérica”.

Este acuerdo otorga a SynerTrade Iberia un importante apoyo en su estrategia de implementación de soluciones eProcurement. Eberhard Aust, CEO de SynerTrade, afirma que “este partnership estratégico permitirá a SynerTrade Iberia ampliar su radio de difusión. Además, la experiencia en IT de Avalora será una ayuda en todos los niveles y para ambas partes”.

Por otro lado, Jesús López-Holgueras, Country Manager de SynerTrade Iberia, comenta: “Avalora es el referente en el sector IT y junto con nuestra experiencia en Procurement vamos a sacar el máximo partido a nuestra colaboración. Tanto nosotros como Avalora, vamos a aprender cosas nuevas que beneficiarán a ambas compañías”.

SynerTrade Iberia pretende con este acuerdo apoyar la estrategia global corporativa del Grupo, así como, consolidar las soluciones digitales de compras en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3