Genesys líder del Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center

Obtiene la máxima calificación en los apartados de integridad de la visión y capacidad de ejecución.

Publicado el 23 May 2017

33628_17

Genesys, ha sido nombrada Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo y ha obtenido la máxima calificación en el apartado de “integridad de la visión” por novena vez consecutiva. Por primera vez, Genesys también ha logrado el puesto general más alto por su “capacidad de ejecución”.

El informe de 2017 del Cuadrante Mágico para Infraestructura de Contact Center en todo el mundo evaluó 12 proveedores de infraestructura de centros de contacto diferentes teniendo en cuenta la exhaustividad del enfoque y la capacidad de ejecución. Gartner posiciona a las empresas dentro de uno de estos cuatro cuadrantes: Visionarios, Jugadores de nicho, Aspirantes y Líderes. Gartner define a los Líderes como empresas con un buen desempeño teniendo en cuenta su visión actual y que están bien posicionadas para el futuro.

“Creemos que nuestra novena vez consecutiva como empresa líder en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Contact Center en todo el mundo puede atribuirse a nuestra estrategia a largo plazo y al compromiso con el mercado, una orientación apasionada hacia nuestros clientes y la inversión en nuestra plataforma de experiencia del cliente”, ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Este año, atribuimos nuestra posición como líder global en ambos apartados a nuestra capacidad única de ofrecer una verdadera experiencia omnicanal de fidelización, incluyendo la gestión omnicanal del recorrido del cliente y el intercambio omnicanal de contexto, a través de marketing, ventas y servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2