Accenture da un salto del 7%

En su último ejercicio fiscal, la facturación global de Accenture fue de 34.900 millones de dólares.

Publicado el 04 Oct 2017

41661_48

La facturación global de Accenture se ha situado en 34.900 millones de dólares, un 7% más que el año anterior, durante su último ejercicio fiscal (finalizado en agosto de 2017). La compañía indica que han crecido sus cinco áreas de negocio (Salud y Servicio Público; Banca; Fabricación, Distribución y Consumo; Resources y Comunicaciones, Media y Tecnología), destacando el incremento Fabricación, Distribución y Consumo (14%); Servicios Financieros (7%); Comunicaciones, Media y Tecnología (4%); Salud y Servicio Público (3%); y Resources (1%).

Accenture también ha dado a conocer un aumento de las tres grandes geografías: Américas (4%), Europa (8%) y Growth Markets (12%).

La facturación por servicios de consultoría y outsourcing crece un 6% y un 8% respectivamente en comparación con el año anterior.

4º trimestre

La facturación global de Accenture en este cuarto trimestre fue de 9.150 millones de dólares, un 8% más que el mismo trimestre del año anterior. Destaca el incremento en Fabricación, Distribución y Consumo (10%); Servicios Financieros (9%); Comunicaciones, Media y Tecnología (7%); Salud y Servicio Público (4%); y Resources (5%).

También Accenture crece en las tres grandes geografías: Américas (+%), Europa (10%) y Growth Markets (14%).

En este periodo, la facturación por servicios de consultoría y outsourcing crece un 7% y un 8% respectivamente en comparación al mismo periodo del año anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3