Atos culmina la compra de Siemens Convergence Creators

Con esta compra, la tecnológica impulsa su presencia en las telecomunicaciones, Industria 4.0, operadores de satélites y aviones civiles.

Publicado el 05 Ene 2018

56533_26

ha finalizado el proceso de compra de la filial de Siemens, Convergence Creators Holding GmbH (CVC), proveedor global de soluciones de transformación digital de múltiples industrias. La intención de Atos de adquirir CVC se anunció el 2 de octubre de 2017.

CVC ofrece soluciones basadas en software en los campos de redes de comunicación y ciberseguridad empresarial. Con sus ingenieros altamente calificados y una plantilla de aproximadamente 800 empleados, CVC ofrece soluciones en los campos de redes de comunicación, servicio y gestión de clientes, seguridad pública, información, entretenimiento multimedia, así como tecnología espacial.

CVC ha desarrollado su actividad como socio interno de I + D, desarrollando soluciones para diferentes Unidades de Negocio (BU) de Siemens. En 2016, Siemens completó su división como una Unidad de Negocio independiente de Siemens con sus propios recursos de IP y una estrategia diferenciada de clientes externos.

Centrado en soluciones innovadoras de I + D y llave en mano, CVC acelerará el salto tecnológico de Atos, aportando activos específicos de IP de software y hardware para ampliar sus soluciones de ciberseguridad y comunicación. Estas ofertas, combinadas, fortalecerán las credenciales y la capacidad de Atos para entregar los últimos sistemas de misión crítica y redes seguras al tiempo que aumentará la penetración de Atos en el mercado de las telecomunicaciones, permitiéndole el acceso a mercados de alto crecimiento como fabricantes y operadores de satélites y aviones civiles.

La presencia de CVC en Alemania, EEUU. Y Europa Central y Oriental (con centros de distribución en Croacia y Rumania que brindan experiencia digital), junto con su poderosa red de socios, ofrecerán a Atos una sólida base para actividades en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3