NoticiasMercado TI

EasyVista extiende el uso de su solución en Vinci

EasyVista gestionará los servicios de TI para los empleados de Vinci, que suman unos 150.000 en todo el mundo.

EasyVistaanuncia la extensión del uso de su solución dentro de VINCI, proveedor mundial en Concesiones y Construcción. VINCI, que hasta ahora utilizaba la solución EasyVista en un área funcional limitada, ha ampliado el despliegue de la plataforma a todas sus divisiones de Energías, Construcción y Autopistas, así como también a la de Holding.

VINCI Autopistas
VINCI Autopistas

A partir de ahora, EasyVista gestionará los servicios de TI para todos estos empleados, que suman unos 150.000 en todo el mundo. Cubriendo un período de 5 años, el contrato otorga acceso total a la solución ITSM en modo SaaS, así como a la plataforma ServiceApps.

El contrato otorga acceso total a la solución ITSM en modo SaaS

"Elegimos a EasyVista por su flexibilidad y elevado ROI. Los comentarios de nuestros empleados también destacaron la facilidad de uso de la solución y su excelente nivel de seguridad, así que optamos por un despliegue en todo el grupo”, comenta Dominique Tessaro, Director de Servicios TI en VINCI Energies. “Hoy en día, la gestión de servicios de TI representa un desafío importante para las grandes compañías globales, que buscan el soporte de soluciones confiables y fácilmente integrables para mejorar la contribución de los servicios de TI a la eficiencia operativa general, a la vez que aumenta la satisfacción de nuestros empleados”.

"La capacidad de EasyVista para gestionar los servicios TI de un grupo internacional líder, que cuenta con varios cientos de miles de empleados en numerosas filiales, subraya la calidad de nuestro posicionamiento tecnológico”, comenta Sylvain Gauthier, cofundador y CEO de EasyVista. “Nuestra plataforma innovadora y modular, con aplicaciones fáciles de usar y fácilmente programables, facilita enormemente la autonomía de los empleados y la satisfacción de sus necesidades en términos de servicios y equipos tecnológicos”.

Este contrato también refleja el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, que no dudan en intensificar el uso de nuestra solución, agregando nuevos usuarios y nuevos módulos. Esta tendencia es una fuerte garantía de recurrencia y visibilidad para nuestro negocio, lo que refuerza nuestra confianza en las perspectivas de desarrollo de la Compañía en el corto y medio plazo", afirma Gauthier.

Computing 771