Meta4 saca partido a la nube

El proveedor español de soluciones de nómina y recursos humanos facturó en el último año 72 millones de euros, un 8% más

Publicado el 22 Mar 2019

Sede de Meta4 en Madrid.

Meta4, la multinacional española dedicada al desarrollo de software para la gestión de recursos humanos, facturó en su último ejercicio 72 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 8% con respecto al año anterior. Yendo más al detalle, Meta4 vio como los ingresos de su línea de soluciones Cloud de Nómina y RRHH se elevaron un 22%, y ya suponen más de 50% de la facturación total del grupo.

Durante el último ejercicio, Meta4 ha firmado 55 nuevas operaciones, de las cuales 28 han sido en España, un hecho que, según la marca, “confirma la buena acogida en el mercado de su oferta especializada de soluciones cloud para la gestión de nómina y recursos humanos. Entre algunas de las compañías que han apostado por las soluciones Cloud HR de Meta4 en España destacan Hermanas Hospitalarias, congregación española de referencia con presencia en cinco países y 7.000 empleados en España, o el grupo hotelero Hesperia, que cuenta con 28 hoteles ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos de España y Andorra con una media de más de 3.000 empleados.

También apostaron por esta solución Ribera Salud Grupo, grupo sanitario con 5.000 empleados, Binter Canarias, línea aérea con más de 1.500 empleados, y Dascher, empresa de logística alemana con más de 3.000 empleados. En el transcurso del pasado año, Meta4 ha contratado a 90 nuevos profesionales en España que se suman a los 1.000 empleados que la compañía tiene a nivel internacional y a los más de 500 que tiene en nuestro país, donde se encuentra ubicado su principal centro de I+d+i y al que pertenecen más de 150 profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2