Grupo Gfi refuerza su posición en LatAm tras adquirir Hundred en Perú

Grupo Gfi continúa la expansión de su actividad en la región, que comenzó con las adquisiciones de Efron Consulting y ROFF a finales del 2016, y Gesfor México en 2018.

Publicado el 08 Abr 2019

Gfi completa la adquisición de Hundred

Gfi ha completado la adquisición de Hundred, compañía del sector TIC con más de 250 empleados en Perú. Hundred factura en torno a 20 millones de Soles (unos 5,4 millones de euros) derivados de su actividad en la prestación servicios deoOutsourcing en el ámbito de las Tecnologías de la Información, así como en el desarrollo y mantenimiento de software.

Vincent Rouaix, presidente del Grupo Gfi, ha comentado al respecto de esta operación: “La adquisición de Hundred continúa la estrategia de expansión del Grupo y nos permitirá seguir acompañando en su internacionalización a nuestros clientes de otras regiones”.

En esta línea, el Grupo Gfi continúa la expansión de su actividad en la región, que comenzó con las adquisiciones de Efron Consulting y ROFF a finales del 2016, y Gesfor México en 2018. Esas operaciones supusieron la inclusión de América Latina y Estados Unidos en la estrategia de expansión internacional del Grupo, acelerada desde la incorporación de Mannai Corporation al accionariado.

Carlos Muñoz, VP Executive Iberia & LatAm en Grupo Gfi, comenta: “Es un placer acoger en el grupo una compañía como Hundred que, con total seguridad, va a complementar y sumar al trabajo realizado por los profesionales de Gfi en la región”.

Por su parte, Pedro Gomes, CEO de Hundred añade: “Comenzamos una nueva etapa llena de oportunidades. Este gran proyecto internacional en el que nos integramos asegura la continuidad y refuerzo de nuestra compañía y equipos dentro del Grupo Gfi”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3