OVHcloud refuerza su equipo en España

OVHcloud continúa su consolidación como proveedor de cloud a nivel global con un crecimiento a doble dígito, en línea con el alcanzado por su filial en España.

Publicado el 14 Feb 2020

OVHcloud continúa su expansión global con un crecimiento a doble dígito y consolida su posición en España, incrementando su compromiso y presencia en el mercado local. En este sentido, OVHcloud refuerza su equipo con nuevos reclutamientos, tal y como confirma John Gazal –recientemente nombrado VP para el Sur de Europa y Brasil–, con objetivo de impulsar el desarrollo de negocio y apoyar activamente al ecosistema local de partners, socios estratégicos y comunidades tecnológicas.

«OVHcloud refuerza su equipo en España para contribuir al enfoque multilocal que la compañía siempre ha impulsado, acercando la tecnología más innovadora a los usuarios allí donde se encuentren y acompañando a nuestros clientes y partners locales en su migración al cloud de forma libre y segura» manifiesta Gazal, quien anunció a su vez nuevas iniciativas para apoyar al ecosistema local.

Coincidiendo con su vigésimo aniversario, la compañía cambió su denominación a OVHcloud para adaptar su identidad como proveedor nativo del cloud a su estrategia de desarrollo comercial a nivel internacional, impulsada por sus 30 datacenters ubicados en 4 continentes distintos y sus más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. Asimismo, OVHcloud sigue apostando por el ecosistema y el desarrollo de una nube basada en la protección de los datos, manteniendo así su visión alternativa como proveedor con origen europeo que impulsa un cloud simple, multilocal, asequible, reversible y transparente.

La apuesta por un ecosistema diverso y colaborativo

Como proveedor de cloud alternativo que se ha basado en un modelo de innovación abierto y colectivo desde su nacimiento, OVHcloud se apoya y colabora con un amplio ecosistema de partners, socios estratégicos, startups y comunidades tecnológicas para diseñar y ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a los usuarios y organizaciones.

Por este motivo, la compañía ha lanzado recientemente a escala internacional el OVHcloud Partner Program, un programa abierto y coherente con la esencia de la compañía para ofrecer aún más valor y accesibilidad a los clientes y del que ya forman parte Capgemini, Entelgy Innotec y Grupo Trevenque, entre otras. Además, se dispone a dotar de mayores recursos y alcance a su programa OVHcloud Startup Program, destinado a ayudar al desarrollo de las startups más innovadoras con apoyo técnico, financiero y de infraestructura que les permita crecer y desplegar sus aplicaciones con total libertad, a la vez que les ayuda a crear nuevas conexiones con una comunidad de emprendedores y partners en constante expansión.

Este espíritu de innovación conjunta queda también reflejado en el desarrollo de nuevas soluciones de vanguardia gracias al diálogo continuo con la comunidad tecnológica y los clientes a través de los OVHcloud Labs, asegurando así la consistencia entre las actualizaciones tecnológicas y las expectativas de los usuarios. Una muestra de ello son las recientes soluciones PaaS o SaaS listas para usar, asociadas a servicios claves como la contenerización –servicio Managed Kubernetes– o la administración de clusters de bases de datos –Cloud Databases–.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2