Utimaco adquiere la firma española Realsec

Con el objetivo de para fortalecer su portafolio de soluciones y expandir su presencia regional.

Publicado el 21 Jun 2021

Stefan Auerbach de Utimaco y Jesús Rodríguez de Realsec.

Utimaco adquirirá Realsec para fortalecer su portafolio de soluciones y expandir su presencia regional. Aquisgrán, Alemania y Madrid. Utimaco, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad de TI, anunció que ha firmado un acuerdo de compra de acciones con REALSEC, la empresa española de seguridad de TI y proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM). El cierre de la adquisición está previsto para julio.

Realsec es muy apreciada por sus clientes por la competencia en HSM y su especialización en el desarrollo de cifrado, firma digital, PKI y ciberseguridad para soluciones blockchain e IoT. Como parte del grupo Utimaco, REALSEC sumará su experiencia en los campos de criptografía, cumplimiento y regulaciones, así como en gestión de claves y HSM. Con su sede en Madrid, España y una fuerte presencia regional en América Latina, REALSEC complementará la presencia global de Utimaco, especialmente en el mundo de habla hispana. Los clientes de ambas empresas en todo el mundo se beneficiarán de una amplia cartera de soluciones que cumple con los más altos estándares de calidad y de certificación en seguridad de TI.

“Ambas empresas se conocen desde hace mucho tiempo y nos ha impresionado no solo la profunda experiencia y el compromiso del equipo de Realsec, sino también el fuerte compromiso de cuidar a sus clientes de alto perfil. Utimaco se complace en expandir de manera significativa la presencia en los mercados de habla hispana con este paso”.dijo Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.

“En Realsec todos estamos encantados de formar parte del grupo Utimaco, uno de los principales actores en el ámbito de la ciberseguridad. Sin duda construiremos una alianza sólida y robusta basada en la gran experiencia de ambas empresas. Nuestro conocimiento mutuo y proximidad cultural dentro de la industria de la ciberseguridad, así como nuestra afinidad con la calidad y la estrategia comercial orientada al cliente, pronostican un magnífico futuro común que beneficiará a nuestros clientes”, afirma Jesús Rodríguez, CEO de Realsec.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2