Inetum anuncia la adquisición estratégica de Do IT Wise, partner Elite de ServiceNow

Do IT Wise es Partners Elite de ServiceNow en Europa y una empresa especializada en consultoría, implementación, formación y soporte en la plataforma ServiceNow.

Publicado el 16 Jun 2022

El presidente y director general del grupo Inetum, Vincent Rouaix -a la izquierda-, con el CEO de Do IT Wise, Idan Harel.

Inetum ha adquirido Do IT Wise dentro de su plan de crecimiento, ya que le permitirá reforzar su posición en la oferta de ServiceNow en todos los mercados en los que opera el Grupo.

La combinación de las ofertas y la experiencia de Inetum y Do IT Wise creará un nuevo jugador global en los campos de la Gestión de Servicios Empresariales y la Digitalización, beneficiándose de las numerosas sinergias relacionadas con la explotación de las capacidades de ServiceNow end to end de Do IT Wise a nivel del Grupo, y del desarrollo de nueva experiencia en ServiceNow (por ejemplo, Low code/App Engine).

Do IT Wise, partner de ServiceNow

Do IT Wise se ha consolidado como partner destacado de la oferta de ServiceNow en Europa, con clientes de prestigio especialmente en DACH (Alemania, Austria, Suiza), Benelux, Reino Unido y regiones nórdicas. ServiceNow es una plataforma de automatización de flujos de trabajo basada en la nube que permite a las empresas mejorar su eficiencia operativa agilizando y automatizando las tareas de trabajo rutinarias.

Do IT Wise cuenta con una base de clientes locales e internacionales en torno a una cartera de soluciones de alto valor añadido y una plataforma de entrega eficiente.

Posición estratégica y oferta en Europa

El presidente y director general del grupo Inetum, Vincent Rouaix, afirma: “Con esta adquisición, Inetum amplía sus capacidades para dar soporte a la plataforma ServiceNow, ofreciendo a sus clientes una mayor experiencia y una capacidad operativa probada. Como parte de nuestro plan estratégico UPSCALE25, Inetum está reforzando aún más su alianza a largo plazo con ServiceNow para convertirse en un líder global, ampliando el alcance de la práctica a los 27 países en los que opera nuestro Grupo. Al mismo tiempo, el Grupo está abriendo una nueva plataforma de entrega eficiente y competitiva en Bulgaria que acelerará aún más el desarrollo de su plataforma de entrega sobre la experiencia de vanguardia“.

Con esta adquisición, Inetum amplía sus capacidades para dar soporte a la plataforma ServiceNow

Según el CEO de Do IT Wise, Idan Harel, “Do IT Wise ha sido el socio independiente de ServiceNow más fuerte con sede en Europa del Este, liderando proyectos de transformación para sus clientes sobre la plataforma ServiceNow. Al unirnos a Inetum vemos una oportunidad increíble para ampliar nuestra base de clientes y nuestra oferta entre los clientes del Grupo, y para duplicar nuestro crecimiento en menos de 3 años“.

Con sede en Bulgaria, Do IT Wise es un Partner Elite de ServiceNow que ofrece servicios de asesoramiento estratégico, implementación, integración y operaciones sobre ServiceNow en las ofertas de ITOM, ITSM, ITBM, CSM, GRC/IRM, SecOps, HR y aplicaciones inteligentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4