María Antonia Rodríguez sustituye a Ricardo Labarga al frente de Dell

Ricardo Labarga dejará la filial de Dell en las próximas semanas

Publicado el 15 Feb 2023

María Antonia Rodríguez y Ricardo Labarga, Dell Technologies España.

María Antonia Rodríguez es la nueva directora general de Dell Technologies España, cargo que ocupa en sustitución de Ricardo Labarga, quien dejará la compañía en las próximas semanas.

Ricardo Labarga lleva más de 23 años en Dell, de los cuales, habrá permanecido cerca de 14 años como máximo responsable de la filial española. Fue en junio de 2009 cuando la firma designaba a Labarga como el sustituto de Gabriel Cerrada, anterior consejero delegado de Dell en España. Ricardo Labarga asumía el cargo de managing director & country manager de España hasta 2017, fecha en la que pasó a desempeñar el puesto de Spain general manager.

El directivo ha participado en una de las etapas más brillantes de la organización, habiendo conseguido llevar a la filial a superar los 600 millones de euros de facturación, para situarse entre las primeras entidades del ranking nacional del sector tecnológico. Esta contribución se ha producido en una época marcada por la expansión de la multinacional, donde destaca la compra en 2015 del gigante del almacenamiento EMC.

La nueva directora general de Dell Technologies España, María Antonia Rodríguez, es una profesional también con una dilatada experiencia en el sector y en la propia compañía, con más de 24 años en Dell. Hasta ahora ha desempeñado el puesto de enterprise sales director de la filial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3