“Lo que nos diferencia es la calidad de voz, superior a la telefonía tradicional”

Cristina Sanz, Directora de Comunicación de Voz.com

Publicado el 08 Sep 2017

Cristina Sanz, Directora de Comunicación de Voz.com

¿Cómo se define VOZ.COM?

C. S.: Somos un proveedor de soluciones globales para empresas. En VOZ.COM, cualquier organización, de cualquier sector de actividad y de cualquier tamaño, encontrará un aliado perfecto tanto para sus soluciones de telefonía, como para su Software Empresarial (CRM y ERP) o de Contact Center. Con nosotros, es posible tener un sistema de comunicaciones totalmente global y altamente profesional.

La Telefonía IP es vuestro territorio principal. ¿Qué aporta VOZ.COM en este sentido?

C. S.: VOZ.COM tiene una experiencia ya de 15 años en este campo, dedicándose siempre a comunicaciones profesionales. Además, podemos presumir de ser una empresa 100% española, con un importante equipo de I+D+i, lo que garantiza que todos los desarrollos que hacemos son propios. Somos flexibles y trabajamos por y para el cliente, que es nuestro principal valor.

También es diferencial nuestro sistema proactivo de detección de fraudes, que garantiza la seguridad; y nuestro soporte personal y profesional 24/7/365. Todos nuestros clientes tienen asignado su gestor personal y especializado, que conoce cada caso y les presta la atención que necesitan.

Pero si hay algo que nos diferencia es nuestra calidad de voz, superior a la de la telefonía tradicional. Trabajamos con rutas de máxima calidad, a nivel nacional e internacional, por lo que garantizamos siempre comunicaciones excelentes, tanto en el fijo, como en el móvil.

El problema que ha habido con la Voz IP es que nos han querido hacer ver que no tiene calidad y eso no es así

Su centralita virtual es uno de sus ejes de negocio. ¿Qué aspectos diferenciadores presenta?

C. S.: Nuestra centralita virtual destaca tanto por su coste, como por sus funcionalidades, ya que incluye de serie múltiples opciones que la hacen muy interesante y diferencial. En este sentido, algo fundamental es que incluye un ACD configurable en su totalidad por el cliente: el ACD se modifica por uno mismo (o por VOZ.COM si lo desea el cliente) en tiempo real, es personalizable e intuitivo con horarios, IVR, locuciones, voicemail, colas de llamadas, Black y Vip List, música de espera, etc. Otras funcionalidades muy apreciadas por nuestros clientes son el sistema de grabación, escucha y escucha con intervención, el CDR y la monitorización en tiempo real, las estadísticas personalizadas, etc. Aparte de esto, nuestra Centralita Virtual destaca porque es sencilla, intuitiva y puede adaptarse en todo momento a las necesidades del cliente.

¿Qué ahorro representa la telefonía IP, respecto a otras propuestas convencionales?

C. S.: Nuestras cifras de ahorro oscilan entre el 50 y el 90% de lo que esté pagando el cliente. Además, no hay que hacer ningún tipo de inversión para cambiar el actual sistema de comunicaciones a VOZ IP. Cualquier empresa que apueste por la Telefonía IP con VOZ.COM, por tanto, va a ahorrar muchísimo, tanto en el precio del servicio en sí, como en el coste de sus llamadas.

El consumo se reduce drásticamente, no solo porque el coste por minuto es más económico, sino también porque se elimina el establecimiento de llamada, se tarifica por segundos desde el primer segundo, no se cobran las llamadas internas, etc. Además, cualquier empresa, aunque tenga instalada una centralita física, se puede beneficiar de este ahorro en su consumo, a través de un troncal que les permita sacar la voz con nosotros.

Si quiere acceder a la entrevista completa acuda al Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados