VMware y Samsung ofrecen la próxima generación de tecnología móvil y escritorio unificados

VMware Workspace ONE unifica sus conocimientos sobre telefonía móvil y escritorio para los usuarios de Samsung Galaxy S8 ofreciendo aplicaciones móviles, en la nube y de Windows.

Publicado el 03 Abr 2017

78709_91

VMware ha presentado recientemente una ampliación de su asociación con Samsung para ofrecer la nueva generación de telefonía móvil y escritorio unificados. La integración de VMware Horizon y Samsung Desktop Experience (DeX) permitirá a los usuarios acoplar su Samsung Galaxy S8 y ofrecer al dispositivo los escritorios de Windows. Las aplicaciones se presentarán a través VMware Workspace ONE mediante un entorno laboral digital común.

Juan Miguel Haddad, Business Manager End User Computing en VMware Iberia, afirma que “la ampliación de nuestra colaboración también permitirá a los usuarios empresariales seguir siendo productivos gracias al entorno laboral digital unificado que ofrece la continuidad necesaria, ya sea utilizando el dispositivo móvil desde un escritorio, conectado a una pantalla, teclado y ratón, o en la palma de la mano mediante interacciones táctiles y gestuales, llevando al siguiente nivel el uso de la tecnología móvil”.

Samsung DeX ofrece una experiencia de escritorio con Android que permite apps de acceso para los usuarios, editar documentos, navegar por la red, ver vídeos, responder a mensajes y mucho más directamente desde el teléfono conectado a una pantalla más grande e, incluso, a un ratón y a un teclado. Además, y con Samsung DeX, los usuarios empresariales podrán asegurar la protección de sus terminales móviles y de sus datos mediante la plataforma de seguridad Samsung Knox integrada en el teléfono.

La solución Workspace ONE integra la gestión de acceso y aplicación, la gestión unificada de punto final y escritorio virtual y la presentación de la aplicación. Esta integración ayuda a las organizaciones a desarrollar las inversiones móviles y de la nube, además de unificar la experiencia del usuario a través de los dispositivos utilizando un enfoque de plataforma. A su vez, la experiencia de usuario se simplifica y asegura mediante un marco de identidad común que utiliza una autentificación de registro única y la información empresarial se garantiza en el centro de datos mediante Horizon o en el dispositivo utilizando Samsung Knox y la solución puntera VMware AirWatch.

“La exitosa colaboración, durante años, de Samsung y VMware con VMware AirWatch ha ayudado a muchos clientes de todo el mundo a pasarse a BYO y a la movilidad empresarial”, dice Kevin Gilroy, vicepresidente ejecutivo y director general, División Comercial, Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados