Informática e Internet, a nuestro servicio

Publicado el 06 Oct 2017

15531_54

Resulta increíble cómo internet se ha integrado en nuestras vidas, convirtiéndose en una herramienta fundamental para las personas por motivos de trabajo, estudios u ocio. Y es que no hay prácticamente nada que no podamos gestionar o solucionar a través de un pc y una conexión a internet o incluso desde nuestro móvil.

Cuesta imaginarse cómo unos años atrás podían llevar, por ejemplo, la contabilidad de una empresa sin ningún software informático, simplemente con una calculadora, bolígrafo y papel. Ardua tarea digna de admirar, desde luego, pero hoy en día gracias a la tecnología podemos ahorrarnos infinidad de tiempo gracias a sofisticados programas que realizan el trabajo sucio.

EGA futura es un claro ejemplo de esto; se trata de un potente sistema con el que gestionarás absolutamente todos los datos de tu empresa. Contabilidad, finanzas, bases de datos, cartera de clientes, ventastodos los datos unificados en un mismo software con un uso bastante sencillo y una interfaz muy intuitiva que manejarás en poco tiempo sin la necesidad de leerte interminables y aburridos manuales. Este software te ahorrará muchas horas de trabajo y ayudará en la organización y gestión de tu empresa. Imprescindible en tu negocio.

Gracias a la tecnología podemos ahorrarnos infinidad de tiempo gracias a sofisticados programas que realizan el trabajo sucio

También, gracias a internet han surgido los negocios online o E-commerce, el gran placer de comprar sin moverte de casa, sin hacer colas y a cualquier hora del día, tanto es así que los E-commercer se han convertido en uno de los métodos de compra más usados por la comunidad en la actualidad.

La clave para que estos negocios funcionen y estén activos y funcionales a cualquier día depende en gran medida de sus servidores. Un buen servidor VPS hará que tu web esté operativa las 24 horas del día. Debes contar con un servidor potente y rápido, con discos SSD, sistema de protección para ataques DDoS, que opere con cPanel y con múltiples ubicaciones para que elijas en qué datacenter te conviene operar.
Como ves, contratar estos servidores VPS te aportan muchas ventajas, seguridad y garantías para que tu negocio prospere.

Empezar un negocio, ya sea online o físico, siempre es difícil al comienzo. Los primeros meses suelen ser duros porque hay que afrontar gastos iniciales y hay que recortar de donde se pueda para poder llegar a fin de mes. Si analizamos bien, se pueden minimizar gastos en muchas cosas que, a priori no suponen mucho dinero pero que a la larga se acaba notando, como por ejemplo los cartuchos de tinta para las impresoras. Sabemos que los cartuchos oficiales propios de cada marca son caros, algunos con precios tan elevados que casi renta comprar una impresora nueva. ¿La solución para no dejarse un dineral en tinta? Los cartuchos compatibles. Estos cartuchos no oficiales funcionan igual de bien pues son clones exactos de los originales y con la ventaja de que su precio puede ser hasta un 90% menos. Evidentemente, los usuarios prefieren estos cartuchos a los originales porque aunque en teoría los originales proporcionan mejor calidad en la impresión, la diferencia es inapreciable a simple vista. ¿Por qué pagar un alto precio por un cartucho oficial si existen compatibles que ofrecen el mismo resultado y cuestan la mitad o incluso menos? No te lo pienses, pásate a los compatibles.

Tecnología aplicada al mundo del espionaje y la investigación

Con la tecnología hoy en día podemos hacer casi de todo. Usada para la investigación y el espionaje, se pueden acoplar mini cámaras o micrófonos ocultos en objetos cotidianos como gafas, llaveros o pendrives, haciendo una herramienta perfecta de vigilancia de la que nadie sospecharía jamás.

Puedes hacerte con estas mini cámaras y micrófonos espía en Espia2 además de otros muchos más artículos relacionados con el espionaje. Si tienes sospechas sobre algo o necesitas información extra de primera mano, basta con encontrar un sitio para colocar micros espías y escuchar. Despejamos tus dudas sin que nadie lo sepa pasando totalmente desapercibido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3