Fyoosion, la nueva herramienta para eCommerce de Aggity

La nueva plataforma para España y Latam integra más de 40 herramientas de marketing digital que maximiza, automáticamente, la conversión y reduce drásticamente los abandonos.

Publicado el 09 Jun 2017

Oscar Pierre, CEO de Aggity y Abhishek Jain, cofundador y CEO de Fyoosion.

Aggity introducirá en España y en el mercado latinoamericano una novedosa plataforma tecnológica, denominada Fyoosion, para desarrollar, de manera automatizada, iniciativas de marketing digital con acciones Direct Response, Direct Marketing y eCommerce, y maximizar las ventas a través de webs corporativas y micrositios de cualquier empresa de productos de consumo.

La nueva tecnología, desarrollada en 2013, ya funciona en el mercado EEUU, Asia y Oceanía, y es capaz de emular la interacción con clientes web con la misma lógica que en un espacio físico, y todo ello de manera automática.

Fyoosion consigue disminuir en un 40% el abandono de clientes online antes de terminar la compra

Según Aggity, esta tecnología permite duplicar las ventas online, aumentando el tráfico en sitios web y micrositios hasta en un 50%, gracias a la óptima navegación en dispositivos móviles; incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos. Además, también consigue disminuir en un 40% el abandono de clientes online antes de terminar la compra.

A grandes rasgos, la nueva plataforma integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar, prácticamente toda la interacción del negocio online con las visitas, emulando las mismas reacciones que surgen entre vendedor y cliente en un espacio físico. Con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing back-end de una tienda online, como, por ejemplo, A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos en línea para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web.

Aggity comercializará Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modalidad -Cloud SAAS– y con un precio altamente competitivo de aproximadamente 2.000 euros/mes. La solución es “plug&play y no precisa conocimientos de instalación, ni prácticamente formación para el usuario final.

Según Oscar Pierre, CEO de Aggity:Fyoosion es una alternativa a la complejidad y las altas inversiones que para muchas empresas supone dar el salto al mundo online, Fyoosion no solo simplifica y suma eficacia a ese avance, lo hace, además, a un coste realmente asequible, si se tiene en cuenta el retorno que tiene para los negocios la implantación de esta tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados