Madrid, por primera vez sede del HPE Discover

La multinacional celebra por primera vez en la capital su evento más grande en EMEA, con Meg Whitman como estrella invitada.

Publicado el 21 Nov 2017

Meg Whitman, CEO de HPE

La capital española acogerá por primera vez el evento anual más importante de Hewlett Packard Enterprise. El objetivo de este evento, que reunirá a miles de clientes y socios “es informar a los asistentes de un portafolio único de soluciones empresariales destinadas a la transformación digital”, comentan fuentes de la firma.

Discover 2017 reunirá a 9.000 personas y promete grandes titulares en torno a la digitalización, con sus dos primeros espadas: Meg Whitman, CEO, y Antonio Neri, presidente, que abordará, entre otros temas, cómo aprovechar las nuevas oportunidades y la aceleración de la transformación digital de ls empresas.

La nueva edición de Discover, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones IFEMA Norte de Madrid con más de 20.000 m2 de exposición. El centro de innovación y aprendizaje en Discover 2017 Madrid, se basa en tres áreas clave de solución de Hewlett Packard Enterprise: simplificar la TI híbrida, innovar en Intelligent Edge y acelerar la transformación digital con HPE Pointnext.

Además, durante el evento se habilitarán áreas de Networking, así como reuniones con un experto, donde se asesorará a las empresas sobre la transformación digital. Asimismo, se habilitará un espacio donde los asistentes podrán conocer las últimas novedades de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3