IFS Atlanta 18: un nuevo ERP con el cliente en el centro

Darren Roos, nuevo CEO de la compañía, presenta la nueva suite actualizada de planificación de recursos empresariales.

Publicado el 03 May 2018

Darren Roos, CEO de la compañía, junto a la presentadora del evento

Andrea Gómez (Atlanta- EEUU)

IFS, proveedor de sistemas de software, ha lanzado en su congreso mundial en Atlanta la actualización de su característica suite de planificación de recursos (ERP), IFS Applications 10.

Darren Roos, antiguo ejecutivo de Software AG y SAP, se estrenaba en su primera conferencia como CEO de la compañía, poniendo claramente la atención en el trato con el cliente, y su satisfacción. Así, IFS Applications 10 está pensada para ayudar a los clientes a aprovechar las tendencias disruptivas de la industria, tales como la automatización, IoT y la servilización.

Cuenta además con una interfaz de chatbot basada en IA, y conocida como IFS Aurena, la cual trata de ofrecer al usuario una experiencia sencilla e intuitiva gracias al uso del lenguaje natural. Aurena puede usarse desde la resolución de dudas, hasta para el registro de ausencias o distintas solicitudes. Es posible también acceder al bot desde las herramientas e comunicación Skype o Facebook Messenger.

La compañía ha querido centrarse en esta actualización especialmente en ofrecer respaldo a aquellas organizaciones centradas en los servicios, especialmente en los fabricantes con servicios de postventa, así como en las empresas de servicios que precisan de un conjunto integrado de aplicaciones empresariales adaptadas a su modelo comercial,

Esto se puede apreciar en la ampliación de su tradicional ERP, que ahora incluye funcionalidades impulsadas por la demanda para ayudar así a los fabricantes a reducir plazo de entrega y convertirse en la demanda.

En palabras de Dan Matthews, director de tecnología de IFS, “esta versión contiene más de 500 nuevas capacidades, incluida una experiencia de usuario completamente renovada y potentes funciones para organizaciones centradas en el servicio, todas diseñadas para ayudar a los usuarios a interactuar con la empresa y conectar personas y procesos a un entorno moderno, columna vertebral digital “.

La actualización ha sido ya probada por 5 compañías, las cuales acudieron a la conferencia para explicar su experiencia usando esta aplicación. Para Neville Chapman, director de desarrollo de Volac, empresa británica de alimentación, “uno de los principales beneficios de IFS Applications 10 ha sido la nueva experiencia de usuario IFS Aurena, que permite a los usuarios trabajar de manera eficiente en cualquier dispositivo y en cualquier momento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

G
Andrea Gómez

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3