Blockchain aterriza en Madrid

Getronics, reúne a empresas y expertos mundiales de Blockchain en Evolving Links, un exclusivo encuentro internacional que explorará los casos reales en el uso de Blockchain hoy

Publicado el 02 Oct 2018

61592_55

El 9 de octubre de 2018, en el Palacio Duque de Pastrana, el integrador TIC, Getronics, en asociación con el Grupo Agentic, celebrará el segundo encuentro anual internacional sobre el desarrollo y usos reales de Blockchain. El evento, denominado Evolving Links, se centrará en lo que realmente está sucediendo en blockchain desde una perspectiva internacional. El evento de un día contará con algunos de los speakers de blockchain más brillantes y reconocidos del mundo.

Con un enorme potencial en varios sectores, como finanzas, energía, agricultura, salud y tecnología, entre otros, la tecnología blockchain está encontrando nuevas aplicaciones todos los días, y una creciente demanda de empresas ansiosas por comprender. En 2019, Getronics planea ampliar su gama de servicios y ayudar a sus clientes con la implementación de blockchain.

Según Nana Baffour, presidente y CEO de grupo de Getronics: “La tecnología Blockchain es el siguiente paso natural para nosotros, ya que está perfectamente alineada con nuestra exitosa estrategia de Aplicaciones y Soluciones de Software personalizadas para la Industria. De hecho, refuerza nuestra intención de proporcionar lo último en innovación tecnológica para apoyar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios”.

En ‘Evolving Links’, expertos reconocidos a nivel mundial en el sector de las TIC se centrarán en el presente y el futuro de blockchain: desde sus aplicaciones actuales en energía o finanzas hasta el impacto en la comunicación y la optimización de procesos corporativos. Alex Tapscott, experto mundialmente reconocido sobre el impacto de las tecnologías emergentes, Rik Willard, fundador y director general de Agentic Group, una federación global de 50 compañías de blockchain y Alex Puig, consultor de innovación y emprendedor tecnológico estarán entre los speakers de este exclusivo evento.

Para Baffour, ‘pragmatismo‘ será la palabra clave del día: “La innovación solo tiene sentido si permite a nuestros clientes trabajar y vivir mejor. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que esta conferencia responda a las preguntas concretas de nuestros invitados y les haga darse cuenta de que el futuro de las blockchain es ahora “.

 
 

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2