NoticiasMundo digital

Ciber Experis supera los 100 millones en España por su propuesta de transformación

La absorción por Manpower hace dos años fue una auténtica inyección de recursos.

Carlos Alonso, CEO de Ciber Experis
Carlos Alonso, CEO de Ciber Experis

Ciber Experis, empresa perteneciente al gigante de Recursos Humanos Manpower, sigue su línea ascendente en su propuesta de transformación digital que le ha permitido alcanzar los 114 millones de euros en España en 2018, con un crecimiento de 26% en comparación de los 90,5 millones de euros facturados el año anterior. La absorción por Manpower hace dos años fue una auténtica inyección de recursos habida cuenta que cuatro años atrás, la firma facturaba 27 millones y su plantilla ascendía a 505 empleados, frente a los 1.600 actuales.

Carlos Alonso, CEO de Ciber Experis, explica la receta de su éxito que se asienta en cuatro pilares: “estrategia, foco en las personas, procesos y tecnologías”. Su propuesta de valor es “a través de nuestro framework, proponer a las empresas un roadmap para gestionar el cambio, y acelerar proyectos para agilizar la transformación”.

 La receta de su éxito que se asienta en cuatro pilares: “estrategia, foco en las personas, procesos y tecnologías”

Ciber Experis ha firmado un acuerdo con la multinacional Syncsort para distribuir e implantar su gama de soluciones Big Data. Las soluciones Syncsort para integración, optimización, calidad y efectividad de la nueva generación de datos son utilizadas por 7.000 clientes, incluyendo a 84 empresas de la lista Fortune 100.

 La compañía cuenta en nuestro país con más de 500 clientes, 1.600 empleados y un profundo conocimiento sectorial enfocado en los procesos de Transformación Digital de sus clientes, con metodologías y portfolio adaptados al nuevo paradigma digital.

En este sentido, Carlos Alonso comenta que “la estrategia de Ciber Experis continúa siendo la apuesta por productos novedosos, disruptivos y que aportan un valor real a los clientes. En este sentido, la alianza con Syncsort permitirá dotar a nuestros clientes del expertise en todo lo referente a la gestión del dato que aporta Ciber Experis y el valor, la seguridad y la robustez de todo el portfolio de productos que ofrece Syncsort”.

Nueva gama de soluciones de big data

  • Syncsort Trillium dota a los datos de la calidad necesaria para conseguir información estandarizada, consolidada e incluso enriquecida con otras fuentes de datos.
  • Syncsort DMX-h es la solución revolucionaria que ofrece la productividad de la arquitectura BIG DATA, mejorando los rendimientos generales y las ingestas masivas de datos.
  • Syncsort DataFunnel es una herramienta novedosa que permite realizar copias de esquemas de datos y contenido, desde cualquier origen a cualquier destino, con un simple click.
  • Syncsort DMX Change Data Capture (CDC), es una herramienta de última generación que permite mantener sincronizados varios ambientes de BBDD sin apenas consumo de recursos, y con tiempos de latencia mínimos.
  • Syncsort DMX permite extraer, transformar y cargar datos con altos rendimientos, sin apenas requisitos de hardware (commodity hardware) desde cualquier origen de datos a cualquier destino, sin necesidad de codificación o ajuste manual.
Computing 778