Huawei Matebook D15: un portátil ultraligero con lo último de Intel

Huawei Consumer Business Group continúa su apuesta por la expansión de su gama de portátiles en España

Publicado el 08 Abr 2021

27701_47

Huawei ha presentado junto a Intel en una rueda de prensa virtual el nuevo Matebook D15, que incorpora los procesadores de undécima generación del fabricante.

Con la llegada al mercado español en 2017 de la familia MateBook series, Huawei consiguió duplicar sus ventas en el primer año gracias a la introducción de sus dispositivos en importantes canales de retail. Sin embargo, si hay un año que, tanto para el mercado como para la compañía, ha marcado un hito importante en cuanto a crecimiento y notoriedad, ese ha sido 2020. La digitalización de los hogares y las empresas y la tendencia al alza del teletrabajo o la educación a distancia han marcado un hito en la necesidad de los consumidores de dispositivos más todoterreno. Particularmente, Huawei registró durante el segundo trimestre de 2020 un incremento del 175% de las ventas en portátiles gracias, entre otras cosas, a introducir importantes novedades en su gama de entrada, HUAWEI MateBook D, tales como la carga rápida, el sensor de huella dactilar en el botón de inicio o la cámara retráctil integrada en el teclado para mayor seguridad.

“Después de cerrar un año como el pasado, en el que nuestro segmento de portátiles experimentó un notable crecimiento, nuestro objetivo en 2021 es continuar en la misma línea de expansión. Queremos desarrollar la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo dispositivos que alcancen completamente sus expectativas”, explica Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de HuaweiCBG Spain.

En este contexto, Huawei prepara en 2021 la llegada de nuevos dispositivos que integrarán los nuevos procesadores Intel Core de undecima Generación, siendo HUAWEIMateBook D 15 2021 el primero en llegar al mercado local.

Según ha explicado Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de Huawei CBG Spain, el ordenador consta de un diseño ligero y elegante con un cuerpo de aluminio que pesa alrededor de 1,56 kilos y tiene un espesor de 16,9 milímetros. “Es un equipo ultraligero”, han apuntado. La pantalla de la nueva versión del portátil es IPS de 15,6 pulgadase incorpora funcionalidades enfocadas a proteger la salud visual de los usuarios como Low Blue Light, Flicker Free o antirreflectante. Otras carácteristicas destacables son su amplia memoria y su nueva tecnología compatible con el último estándar de WiFi 6 por doble antena, para conseguir una mayor velocidad de conexión

Todas estas características, posicionan a este nuevo portátil como una herramienta que destaca por su productividad y eficacia, convirtiéndolo en la mejor opción para que los consumidores más jóvenes puedan sacar el máximo partido a su dispositivo inteligente, ya sea en el ámbito laboral, educativo o recreativo.

Experiencia más inteligente

Huawei Share sigue ofreciendo funciones multidispositivo y multiplataforma que permiten a los usuarios utilizar los dispositivos Windows y Android a la vez a través de la colaboración multipantalla. Con un simple toque del teléfono en el portátil, se puede vislumbrar la pantalla de tu smartphone en la del ordenador y, con este sencillo procedimiento, gestionarlo desde los periféricos. De este modo, también se pueden editar documentos guardados en cualquiera de los dispositivos del PC, arrastrar archivos a través de interfaces para iniciar transferencias y atender, sin problema, llamadas y videollamadas a tu móvil desde el propio portátil. Para mejorar la experiencia multipantalla, HUAWEI MateBook D 15 incorpora la visualización de hasta tres aplicaciones móviles activas simultáneamente y maximiza los beneficios y la productividad entre dispositivos.

La máxima seguridad de HUAWEI MateBook Series

Desde hace ya muchos años, Huawei trabaja para ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios, y algunas de las más innovadoras e identificativas tecnologías de Huawei en materia de seguridad, como el botón de encendido con huella dactilar o la cámara integrada en el teclado, también se pueden disfrutar en HUAWEI MateBook D 15 2021. El sistema de encendido con sensor de huella dactilar permite a los usuarios iniciar sesión de una forma más segura, además de sencilla y rápida. Por su parte, la cámara retráctil integrada en el teclado está ideada con la intención de eliminar cualquier posible acceso a la cámara sin el consentimiento del usuario, completando la seguridad y privacidad de los dispositivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3