1&1 refuerza la seguridad de sus clientes con el apoyo de SiteLock

La compañía ofreces garantías de seguridad en las páginas web gracias a los servicios de detección de malware y verificación de la reputación de SiteLock.

Publicado el 26 Nov 2012

1&1 ha alcanzado un acuerdo con SiteLock para garantizar a sus clientes que su presencia en Internet es lo más segura posible. De esta manera, gracias a esta nueva herramienta, los clientes de 1&1 pueden analizar sus páginas web en busca de vulnerabilidades de diseño y mantenerse informados acerca de sus niveles de seguridad en Internet.

Por un lado, dado que en la actualidad la mayor parte de las páginas web empresariales recogen datos de los usuarios, todas las empresas con presencia en Internet necesitan protección. Y es que errores tan simples como olvidar cerrar paréntesis cuando se introduce un código pueden facilitar la actividad fraudulenta de los hackers. Estas infecciones pueden afectar no solo al funcionamiento de la página web, sino que también podrían ser potencialmente dañinas para los clientes que visiten ese sitio y perjudicar a una marca comercial. 1&1 SiteLock permite a los usuarios identificar con rapidez cualquier vulnerabilidad de codificación y adoptar todos los pasos necesarios para proteger la página web. Pero no sólo se efectúa un análisis de código malicioso. Pío Sierra, product manager de 1&1, asegura que “además hace una vigilancia de la reputación, comprobando que el dominio no aparezca en listas negras de reputación, lo cual es muy importante”.

Los usuarios de 1&1 pueden integrar en su web el Sello de Seguridad de SiteLock para indicar que la página se encuentra libre de malware y que es totalmente segura. De acuerdo con Sierra, este nuevo lanzamiento “está dirigido a cualquiera que tenga una página web y le preocupe que no sea mal utilizada y que también le preocupe asegurarse de que la reputación de su web se mantiene intacta”.

La solución se encuentra disponible en dos versiones, una Basic y otra Premium. En el primer caso, 1&1 SiteLock Basic analiza las aplicaciones web, vulnerabilidades de inyección SQL y cross-site scripting (XSS) una vez al mes para un máximo de 25 páginas web designadas, a un coste de 0,99 euros al mes. Mientras tanto, 1&1 SiteLock Premium permite analizar hasta 500 páginas web diarias. Los escáneres analizan la necesidad de actualizar aplicaciones de terceros, identificar las posibles violaciones de datos, comprobar si una página web ha sido invadida, así como detectar si se está utilizando una página web para distribuir malware. Esta herramienta dirige a los clientes allí donde reside el problema, por lo que toda cuestión de seguridad puede resolverse de inmediato. Como oferta de lanzamiento, todos los nuevos clientes que contraten antes del 31 de diciembre de 2012 un nuevo pack de 1&1 Dual Hosting o una 1&1 Tienda Online se beneficiarán de 1&1 SiteLock Basic para un dominio registrado con 1&1 sin coste adicional durante toda la vigencia del contrato.

SnapShot Paralelamente, la compañía ha dado a conocer su tecnología SnapShot, una tecnología de seguridad adicional para el Servidor Cloud Dinámico que permite restaurar los servidores virtuales a un estado predefinido sin ayuda del servicio técnico. De este modo, a cualquier hora del día o de la noche se puede crear una imagen de la configuración actual del servidor que más adelante, por ejemplo si se producen complicaciones al instalar un programa nuevo, puede utilizarse como configuración inicial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2