Enimbos se compromete con la protección y seguridad de los datos

La compañía experta en transformación cloud, ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

Publicado el 15 May 2017

Juan Pedro García, COO de Enimbos, y Marcos Camacho O’Neale, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera

Enimbos, experta en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud, ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera (ICAB). Mediante este acuerdo, Enimbos aporta su experiencia y conocimiento de la tecnología clave para asegurar los datos y la información. Por su parte, la institución colegial divulgará los servicios de Enimbos entre sus colegiados, que podrán beneficiarse de condiciones especiales.

El convenio ha sido firmado por Marcos Camacho O’Neale, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, y por Juan Pedro García, COO de Enimbos.

Además, Enimbos ha participado en las “Jornadas sobre aspectos legales y técnicos sobre la protección y seguridad de los datos” organizadas por el ICAB en colaboración con Barrera Abogados, que se ha celebrado en la sede de la institución. El encargado de exponer los aspectos técnicos de la protección de los datos y la información ha sido Juan Pedro Garcia, ingeniero informático y director de operaciones de Enimbos, con la conferencia “La seguridad de la información. Ciberdelincuencia, continuidad de negocio y copias de seguridad”.

Mediante la firma de este convenio y la colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, Enimbos confirma su compromiso con la protección y seguridad de los datos, aspecto crítico en los negocios y fundamental en la transformación digital de las empresas”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

Garantizar la seguridad de la información y el permanente acceso y disponibilidad de la misma es clave, teniendo en cuenta que actualmente la información es el bien más preciado de cualquier empresa, corporación o profesional”, ha indicado Marcos Camacho O’Neale, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2