NoticiasSeguridad

Symantec lanza una solución de seguridad la Generación Cloud

Primera solución de la industria que proporciona detección de amenazas móviles, tecnología de “engaño” y EDR en una única arquitectura de seguridad en el punto final

Symantec anuncia el lanzamiento de la solución de puntos finales avanzada que reune tecnología de engaño (deception), defensa contra amenazas móviles; detección y respuesta en el punto final (EDR), así como endurecimiento y protección intensiva gracias a un completo aprendizaje de máquina. Basada en la plataforma  del endpoint de Symantec (SEP), se trata de la primera solución que ofrece protección y detección de su clase, integradas en un único agente, lo que ayuda a las organizaciones a hacer frente a los retos de la Generación Cloud al simplificar y optimizar sus entornos, reduciendo costes y mejorando la seguridad.

Symantec suministra completas capacidades para los puntos finales en un único agente, permitiendo a los CISO y equipos de TI monitorizar, gestionar y contener las amenazas al mismo tiempo que reducen la complejidad operativa. Y, a través de su estructura de integración, las soluciones adicionales de los partners se pueden integrar en la protección del punto final de Symantec (SEP) y gestionarse dentro de un único agente de Symantec.

Nuestra nueva solución de puntos finales responde exactamente a lo que los clientes nos han estado pidiendo: extraordinarias capacidades, integradas en un único agente, para ayudarles a optimizar, reducir costes y combatir eficazmente las amenazas avanzadas, el malware y el ransomware”, señala Mike Fey, presidente y COO de Symantec. 

Capacidades de la protección para puntos finales de Symantec:

  • Capacidades de engaño (deception) a gran escala.
  • Defensa contra amenazas móviles a través de SEP Mobile.
  • Detección y respuesta en el punto final.
  • Protección sin firma.
  • Protección del punto final con endurecimiento (hardening).
Computing 763