Oney confía en InnoTec Grupo Entelgy para proteger sus transacciones

A través de su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), la empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy ofrece a Oney capacidad de respuesta ante cualquier amenaza que provenga del ciberespacio.

Publicado el 13 Jun 2018

44500_98

Oney, filial del Grupo Auchan especialista en medios de pago, ha decidido confiar en InnoTec, la empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy, para mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Oney tiene entre las premisas fundamentales de su estrategia ofrecer un servicio de calidad y relaciones a largo plazo con sus clientes, entre los que destacan empresas como Alcampo, Leroy Merlin o Decathlon.

Tarjetas, préstamos y seguros de todo tipo son los tres ejes que vertebran las soluciones de esta compañía que se sitúa en un sector estratégico, blanco predilecto de todo tipo de ciberdelincuentes, y en el que cada día aparecen nuevas amenazas que deben analizarse y traducirse en una serie de pautas para protegerse frente a todas ellas.

Por tanto, con el objetivo de proteger sus activos y sus transacciones de cualquier ciberataque, Oney ha decidido mejorar su capacidad de respuesta ante incidentes de seguridad a través de InnoTec que se encargará de las labores de detección, respuesta y recuperación gracias a su Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC), donde un equipo multidisciplinar trabaja constantemente con eficaces metodologías y herramientas del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5