La empresa española Ártica vende la monitorizacion en China

Fruto de la alianza con la empresa de Hong Kong, Data Assure.

Publicado el 18 Feb 2019

84712_65

Ártica, empresa española especializada en la monitorización de infraestructuras tecnológicas de grandes corporaciones, amplía su mercado a China, mediante la alianza con la empresa de Hong Kong, Data Assure, para la comercialización de su software Pandora FMS, que ya vende en más de 40 países del mundo (Japón, América y Europa) y cuenta con unos 200 clientes, principalmente grandes empresas e instituciones públicas.

Pandora FMS es un software que permite el control y monitorización de todos los servidores y sistemas que gestionan los datos de una empresa o institución pública, de forma que se puede visualizar en tiempo real el rendimiento de los soportes informáticos y evitar fallos y caídas de los sistemas. Esta herramienta compite con las de IBM y HP o CA.

Ártica ST, fundada en 2005, está presidida por el ingeniero Sancho Lerena quien afirma que “nuestro software permite a las empresas y servicios públicos sacar rendimiento a su tecnología para que puedan prestar los servicios a sus clientes sin interrupciones, sin incidencias a través de un sistema de monitorización que, a modo de un cuadro de mandos de un avión, indica que todas las constantes del negocio se mantienen, cumplen su función y, además, se prevean los incidentes o ataques que se puedan producir para poder reaccionar con antelación y previsión”.

La misión principal de Data Assure es proporcionar productos y soluciones de vanguardia que permite a las organizaciones de TI optimizar sus recursos. En este caso, facilitará el marketing y venta de los productos de Ártica en el mercado chino.

Con esta nueva alianza, Ártica pretende repetir el éxito logrado en Japón con su partner Rworks, a través del cual cerró acuerdos con empresas tan significativas como Casio o Rakuten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2