La fórmula del éxito: predecir, optimizar y fidelizar

Por Gonzalo Valle, director de preventa de IFS.

Publicado el 02 Mar 2023

Gonzalo Valle, director de preventa de IFS.

El impulso tecnológico que está experimentando el mercado está transformando radicalmente la forma en que operan las diferentes industrias. No solo mejorando la eficiencia, reduciendo costes, aumentando la seguridad y mejorando la experiencia del cliente, si no también permitiendo a las empresas predecir en base a datos veraces, optimizar el trabajo en tiempo real y fidelizar al cliente.

Precisamente, ajustar los recursos de los equipos con una demanda fluctuante y en múltiples marcos temporales es un auténtico reto. Las organizaciones necesitan flexibilidad en tiempo real para la planificación de los diferentes escenarios, con una amplia visibilidad por adelantado para definir su estrategia de una forma efectiva y proporcionar el mejor servicio del sector.

Un buen ejemplo de ello es el competitivo sector de energía y utilities, donde la tecnología permite optimizar la generación y distribución, al tiempo que aumenta la eficiencia y el rendimiento de infraestructuras críticas y reduce la huella de carbono. De hecho, en esta misma línea, los avances tecnológicos en áreas como la energía renovable, el almacenamiento de energía y la gestión de la demanda están permitiendo una transición hacia un modelo energético más sostenible y eficiente.

En esta línea, desde IFS, fabricante de software a nivel global, gracias a su expertise sobre el sector, ofrece a sus clientes una atención personalizada, proactiva y en base a SLAs y marcos operativos internacionales muy exigentes. Para ello, ponen a su disposición una herramienta componible y modulable capaz de ofrecer toda la funcionalidad de una plataforma ERP, EAM y FSM integradas en un único producto configurable para activar solo aquellas funcionalidades que necesiten sus clientes y capaces de integrarse con el resto de las soluciones disponibles en el mercado. Además, IFS Cloud ofrece actualizaciones semestrales y brinda a los clientes la opción de actualizar a la última versión, cuando su negocio esté listo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5