Compart DocBridge Mill Plus 2.1, virtualización avanzada para la red corporativa

La nueva versión de la aplicación de Compart proporciona escalabilidad ilimitada para mayor flexibilidad en volúmenes de documentos fluctuantes.

Publicado el 24 Mar 2014

Laura del Río

Periodista

DocBridge
DocBridge

Compart presenta DocBridge Mill Plus 2.1, su nueva solución diseñada para el análisis, clasificación, modificación y conversión de los flujos de datos de diferentes formatos a través de servidores virtualizados. Ello permite a las organizaciones adaptar sus capacidades informáticas dentro de la propia red corporativa según se requiera y alcanzar, así, un mejor resultado en la utilización de los recursos orientados a la gestión documental.

Con DocBridge Mill Plus 2.1, los usuarios también pueden agregar y posteriormente eliminar servidores virtuales según sea necesario en el desarrollo de sus trabajos. De esta forma responde más rápidamente a los picos de volumen y permite evitar el problema de tener que implementar nuevos componentes de hardware.

Además, mediante la arquitectura de servidor virtual distribuida con una interfaz de web central, los usuarios tienen una visión general de todos los puestos de trabajo de procesamiento. El software los distribuye automáticamente a los servidores individuales, asegurando que los recursos se utilizan de manera óptima y permitiendo que las órdenes sean paralelizados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados