HP presenta un sistema unificado para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

HPApplication Lifecycle Management (ALM) 11 unifica y automatiza las actividades críticas de modernización de las aplicaciones desde la gestión de los requerimientos hasta la calidad, el rendimiento y la puesta en marcha.

Publicado el 10 Dic 2010

HP presenta un sistema unificado para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones

HP ALM 11 es un sistema que ayuda al proceso de entrega de aplicaciones, y se integra con las principales herramientas de desarrollo. Este sistema automatiza los procesos de flujo de trabajo dentro de y entre los equipos de aplicaciones, reforzando y acelerando las mejores prácticas de gestión del ciclo de vida de aplicaciones.

Como ventajas, se cuenta con la posibilidad de planificación y seguimiento de proyectos ALM11, que establece los criterios para la puesta en marcha y gestiona los hitos a través de un proceso basado en visibilidad en tiempo real del progreso y nivel de preparación de la puesta en marcha. Igualmente, el sistema fomenta la trazabilidad en tres vías entre requisitos, desarrollo y artefactos de calidad para llevar a cabo un rápido análisis de todo el equipo y la ejecución de cambios en las aplicaciones.
Adicionalmente, ofrece apoyo a las metodologías flexibles para optimizar la entrega por tipo de proyecto – en cascada, personalizado, ágil – con HP Agile Accelerator 4.0, disponible en ediciones gratuita básica y avanzada. Con todo ello, según la compañía, se minimiza el riesgo empresarial por fallos en las aplicaciones derivados de defectos funcionales, de rendimiento y de seguridad en aplicaciones de Internet complejas. Además, contribuye a la reducción de costes y tiempo de entrega con la fácil localización, reutilización e intercambio de artefactos de aplicaciones críticos, incluyendo requisitos, pruebas y defectos.
Cabe Destacar que HP ALM proporciona las bases para las nuevas versiones de HP Quality Center y Performance Center 11.0, soluciones que ayudan a simplificar y automatizar la calidad de la aplicación y la validación del rendimiento para reducir los costes operacionales, liberando recursos para nuevas aplicaciones y servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B

Lucía Bonilla

Artículos relacionados