Nace DocOnYou con el fin de llevar la factura electrónica a la pyme

La nueva firma ha sido creada por DocOnTime y ofrecerá a las pequeñas empresas una alternativa real basada en tecnología Web 2.0.

Publicado el 27 Ago 2010

Nace DocOnYou con el fin de llevar la factura electrónica a la pyme

DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, ha anunciado la creación de su nueva empresa DocOnYou que tiene como objetivo facilitar la adopción de la e-factura en Pymes, familias o profesionales liberales.

Como señala un nota oficial de la compañía, «bajo las premisas de innovación y sostenibilidad, DocOnYou se desarrolla para reforzar el compromiso de la compañía con la sociedad y con el medio ambiente y ofrecer un acceso real a la factura electrónica a los actores del mercado que hasta este momento habían quedado al margen del proceso debido a su complejidad y a los altos costes de su implantación».

DocOnYou surge para responder a las necesidades de las pymes y crear una solución de facturación electrónica adaptada a la realidad de unos usuarios que hasta hoy no habían tenido la posibilidad de elegir. De esta forma, la nueva compañía adopta los mejores usos y servicios que rigen la filosofía Internet 2.0 y las redes sociales para generar herramientas que invitan, pero no imponen, a la adopción de la facturación electrónica.

En este sentido, Carlos González, director general de DocOnTime, asegura que con este nuevo proyecto “la empresa se vuelca en lograr que la facturación electrónica se convierta en un trámite que simplifique el trabajo de los usuarios y les ofrezca seguridad, facilidad y ahorro” mientras se pretende “devolver el protagonismo a las personas y que hablar de ‘tú a tú’ sea una realidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados