HP ha ampliado HP Performance Testing Suite con una nueva solución de software destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile a acelerar la calidad y el suministro de las aplicaciones a través de una plataforma basada en cloud, sencilla, intuitiva y escalable. Así, HP StormRunner Load se une a las soluciones existentes de pruebas de rendimiento de HP, que incluyen HP LoadRunner y HP Performance Center.
HP StormRunner Load se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes, permitiéndoles aumentar el valor de su inversión en HP Performance Testing Solutions, abordando las necesidades únicas de las pruebas de Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica. Igualmente acelera la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en cloud.
Además, es posible desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas. Otro de sus objetivos es adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas de rendimiento, incluyendo análisis que ayuden a determinar las causas de los problemas.
«A medida que las empresas continúan migrando aplicaciones y soluciones a cloud necesitan asegurarse que el rendimiento de sus aplicaciones no se degradará a medida que el volumen de usuarios aumente,» asegura Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software. «HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP”.




