HP presenta nuevas soluciones de Customer Experience integradas

Refuerza su portfolio de aplicaciones con un nuevo ecosistema que permite diseñar, desarrollar e integrar soluciones complejas de engagement digital.

Publicado el 27 Ene 2014

movilidad y experiencia de usuario
movilidad y experiencia de usuario

Con el fin de mejorar las experiencias de clientes y empresas, las organizaciones necesitan aplicaciones móviles altamente intuitivas y funcionales, que apoyen las demandas de crecimiento, innovación y diferenciación del negocio. El nuevo ecosistema de partners de HP aborda la necesidad de un amplio porfolio de habilidades y experiencia, capaces de ofrecer soluciones de extremo a extremo que permitan a las compañías comprometerse con sus clientes y ofrecer una mejor experiencia de marca.

HP se ha asociado con algunos partners para establecer equipos integrados de ventas, marketing y delivery, que ofrecen a los clientes una combinación única de competencias. Una característica clave del ecosistema de partners es la integración de habilidades que abarcan experiencia en la industria, capacidades de marketing digital, diseño de experiencia de usuario y la integración de tecnología compleja.

Concretamente, el principal grupo de partners incluye a Critical Mass, Cynergy, DigitasLBi, Organic y projekt202, los cuales ofrecerán soluciones integradas a escala global utilizando los productos y servicios de HP, en combinación con sus propias ofertas, para ayudar a los clientes a construir aplicaciones centradas en el usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados