IFS extiende los tentáculos de su red de partners por España y Portugal

Ana Cerbilla, Directora de Marketing y Canal de la compañía, será la responsable de liderar este proyecto.

Publicado el 19 Jun 2017

Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal de IFS.
Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal de IFS.

La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido reforzar la gestión de este departamento con, la que ha sido hasta ahora, su Directora de Marketing, Ana Cerbilla. Su mayor responsabilidad será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global.

Además de sus socios integradores, IFS cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, trabajan de forma activa añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas.

Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector TIC más de doce años, primero en Allegro Systems Partner de IBM, para la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal, siempre con el objetivo de generar oportunidades de venta.

“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, Director General de IFS España y Portugal.

“Afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo”, finaliza Ana Cerbilla, Directora de Marketing y Canal en IFS España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados