El IX Torneo de Mus de Computing, pasión sobre el tapete

Los ganadores de esta edición han sido Juan Valverde Moreno y Francisco Santiago García, del Ministerio de Defensa.

Publicado el 06 Jul 2016

63795_97

Un año más Computing ha celebrado su ya clásico Torneo de Mus con la participación de 32 parejas que mostraron sobre el tapete sus habilidades en el arte del órdago y del envite a juego. El Restaurante El Oso de Madrid constituyó el marco apropiado para esta velada en la que el buen humor y la deportividad brillaron a partes iguales.

Un torneo en la que hay que agradecer la colaboración de Dell, EasyVista, Gfi, Konica Minolta, Quint Wellington, y VASS. Mención especial merece la Asociación Española de Mus, cuyos árbitros fueron los encargados de coordinar y supervisar todas las fases de la competición.

Juan Valverde Moreno (IT Defensa) y Francisco Santiago García Fuentes (Director Residencia Militar El Quijote), ambos del Ministerio de Defensa, fueron los ganadores de la novena edición del Torneo Mus de Computing tras superar seis intensas partidas.

El segundo premio fue para la pareja formada por Carlos Garrido, Director de Canales y BI de Rural Servicios Informáticos, y Jesús Coca, Director General Centro de Gfi, dignos finalistas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5