Deiser mejora sus cifras por encima del 20% en 2015

Deiser está especializada en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia del usuario.

Publicado el 19 Abr 2016

Guillermo Montoya, director general de Deiser

Deiser, empresa española experta en productos y herramientas de colaboración y de desarrollo para crear el mejor software, ha incrementado sus ingresos en un 21% por ciento durante el ejercicio fiscal 2015, alcanzando una facturación de 3,45 millones de euros frente a los 2,89 millones conseguidos un año antes.

Desde hace 16 años Deiser tiene el objetivo de ofrecer soluciones basadas en los mejores productos para desarrollar el mejor software. Su objetivo es buscar en cada proyecto con el cliente, y en cada producto que construyen, la mejor experiencia de usuario posible. Según la propia compañía, “la satisfacción de las organizaciones y las personas, y su mejora constante como empresa”, son el motor que les empuja cada día.

Deiser es el primer Atlassian Platinum Expert de España. Guillermo Montoya, director general de Deiser, afirma: “Buscamos en cada proyecto con nuestros clientes, y en cada producto que construimos, la mejor experiencia de usuario posible. La satisfacción de las organizaciones y las personas, nuestra mejora constante como empresa, son el motor que nos empuja cada día”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados