Brightstar ha anunciado el nombramiento de Max Caballero como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Italia y Portugal.
Max trabaja en Brightstar desde hace nueve años. Ha ocupado diferentes puestos en la compañía, con responsabilidades a la hora de negociar acuerdos de distribución global o de liderar la puesta en marcha de proyectos de valor añadido para los clientes de todo el mundo, entre los que destacan los servicios de recompra y canje de dispositivos. Durante los últimos dos años, Max ha sido vicepresidente de estrategia y distribución de valor añadido para Europa.
Desde su nueva posición, Max gestionará el negocio de Brightstar en España, Italia y Portugal con el objetivo de aportar el máximo valor a los clientes de la compañía, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de la cadena de suministro, soluciones digitales móviles, soluciones omnicanal y su agrupación de servicios (protección de dispositivos, soluciones financieras y de buy back).




