Santander y Saffron crean una marca para las Pymes

La consultora de marcas Saffron define la nueva marca Santander Advance para Pymes.

Publicado el 10 Abr 2014

Santander Advance
Santander Advance

Saffron Brand Consultantsha trabajado con el banco Santander durante los últimos meses en la creación de una marca que habla de la oferta del banco para las Pymes. El proyecto, para el que Santander eligió a Saffron a finales de 2013, nace con la intención de poner al servicio de las pequeñas y medianas empresas la experiencia y conocimiento de sus equipos de expertos.

“Hemos trabajado codo con codo con Santander para crear una marca que exprese la orientación estratégica del banco y que refleje el apoyo holístico y relevante que éste ofrece las Pymes, centrándose en las necesidades de las personas que hay detrás”, comenta Jacob Benbunan, Consejero Delegado de Saffron.

La marca creada por la consultora expresa, desde su misma esencia, lo diferenciador de esta oferta que se centra en las necesidades de los clientes para crecer, progresar y avanzar. El ADN de la marca Santander Advance se ancla en la idea ‘partners for growth’ respondiendo a la voluntad común del banco y las Pymes para creer en las ideas, compartir una visión, unir objetivos y avanzar.

La identidad de marca creada por Saffron se adapta a las diferentes iniciativas del programa que, más allá de los servicios financieros, dará el asesoramiento experto necesario para que las Pymes puedan progresar e internacionalizarse.

La marca Santander Advance, que se presentó en España en los últimos días, se implantará más adelante en el resto de mercados donde el banco está presente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río

Laura del Río

Periodista especializada en tecnologías de la información, innovación y estrategia empresarial. Cuando comencé a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, la mitad de la clase quería ser periodista deportivo y la otra mitad corresponsal de guerra, yo estaba entre los segundos. Pero después de muchas experiencias trabajando como becaria, desde el ámbito editorial hasta el de la aviación, acabé en el mundo "tech", un terreno inexplorado para mí que me apasionó al instante y que, de momento, me ha dado más alegrías que disgustos. Ahora trabajo para que mis lectores se acerquen a la tecnología sin miedo ni prejuicios.

Artículos relacionados