Uniway abre una línea de servicios gestionados permanentes

A través de su nuevo Centro de Datos garantiza la continuidad y operatividad 24×7 de las plataformas de sus clientes corporativos.

Publicado el 12 Abr 2011

Uniway abre una línea de servicios gestionados permanentes

Como parte de su estrategia para 2011, Uniway ha lanzado al mercado, dentro los servicios que ofrece gracias a su moderno Datacenter, la línea de Servicios Gestionados 24×7 que permiten la gestión y administración de infraestructuras TI ,mediante la ejecución de tareas preventivas necesarias en los sistemas, con el objetivo de mejorar el ciclo de vida de sus tecnologías.
El soporte 24×7 se ofrece desde su Centro de Soporte en Madrid, ubicado en el centro de negocios de la capital, «lo que permite a sus clientes poder contar con un centro de competencia con personal altamente cualificado y capacidad de soporte continuado para sus plataformas de hosting o en servicios de soporte remoto», señalan fuentes de Uniway.
Uniway ha orientado este servicio para conseguir un ahorro de costes para las compañías gracias a la reducción de los costes operacionales , permitiendo acceder el cliente al servicio de forma modular, que se ajusta a las verdaderas necesidades y requerimientos del negocio de cada cliente.

Hoy por hoy las empresas están obligadas a mantener su negocio totalmente operativo dentro de márgenes de tiempo más amplios, ya sea debido al crecimiento de portales web comerciales con demanda internacional o simplemente la necesidad de aumentar la productividad de sus empresas contando con menores recursos. Es ahí donde la cobertura de los Servicios Gestionado 24×7 cumplen su principal objetivo para las empresas, permitiendo a las mismas enfocar sus principales recursos a proyectos más operativos y críticos para sus negocios.
Para mantener un control sobre sus tecnologías Uniway provee a sus clientes de métricas e informes de servicio que permiten a los responsables tomar decisiones estratégicas dentro del departamento TI sin tener que asumir elevadísimos costes que supondrían disponer de esta infraestructura en sus propias instalaciones.

Los Servicios Gestionados 24×7, pueden monitorizar y administrar desde los servidores y sistemas de almacenamiento, la gestión de redes y seguridad, la gestión de puestos de trabajo, hasta las funciones críticas y esenciales de las compañías como sus ERP, Bbdd o incluso sus planes de contingencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados