NEC Group selecciona la tecnología de Alcatel-Lucent

NEC Group ha optado por la tecnología inalámbrica de Alcatel-Lucent para mejorar las instalaciones de los cuatro centros de eventos y exposiciones con los que opera a nivel mundial.

Publicado el 25 Ene 2010

NEC Group selecciona la tecnología de Alcatel-Lucent

Los cuatro centros: el NEC (Centro Nacional de Exposiciones), el LG Arena, el ICC (Centro Internacional de Convenciones) y el NIA (Recinto Nacional Cubierto) están ubicados en el Reino Unido, repartidos por el centro de la ciudad de Birmingham y sus inmediaciones.

La tecnología inalámbrica es empleada para facilitar el acceso a Internet en ICC, NIA y LG Arena, además de determinadas áreas de NEC Group, al tiempo que fomenta la eficiencia de sus operaciones de admisión a través del uso de dispositivos portátiles de escaneo de entradas a los distintos centros.
Mientras que anteriormente NEC Group ofrecía acceso limitado a Internet en áreas como cafeterías y bares, ahora proporciona conectividad IP inalámbrica de alta velocidad a expositores y visitantes en todas las áreas públicas fuera de los salones de exposición de los recintos LG Arena y NIA, y en los salones de conferencias del ICC.
Además, el personal del NIA, del LG Arena y de NEC está equipado con dispositivos portátiles de escaneo para validar las entradas de los visitantes a su llegada. Los terminales se conectan de forma inalámbrica con el sistema de entradas de NEG Group para verificar instantáneamente las entradas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados