EMC ha anunciado funcionalidades y configuraciones, integraciones de ecosistemas y programas empresariales para arrays All Flash EMC XtremIO. Estas ofrecen más escalabilidad, más funcionalidades y más soporte para cargas de trabajo consolidadas y virtualizadas.
Habiendo ya superado los 100 millones de dólares de demanda durante los seis meses de disponibilidad del producto, EMC considera que XtremIO es el array all-flash de mayor crecimiento, y también el array de almacenamiento de mayor crecimiento de la historia. Las nuevas funcionalidades de XtremIO 3.0 están pensadas para permitir a los centros de datos empresariales avanzar en rendimiento, consolidación y agilidad de las aplicaciones mediante servicios inteligentes y avanzados de datos.
XtremIO ha establecido las bases para un rendimiento consistente y predecible, y ahora, con estas mejoras, quiere ofrecer una novedosa funcionalidad de captura de pantalla de metadatos que ocupa muy poco espacio, una eficiencia de capacidad mejorada y servicios de rich data que aportan sencillez y agilidad a los centros de datos.
La arquitectura XtremIO centrada en software ofrece nuevas funcionalidades mediante una actualización de código:
- Nueva configuración básica: Starter X-Brick
- Nuevos clusters scale-out más amplios de hasta seis X-Bricks
- Tecnología puntera de captura de pantalla grabable que ahorra espacio para datos y metadatos
- Nueva compresión avanzada
- Nueva encriptación Data at Rest Encryption (D@RE) en línea
- Mejoras sustanciales en el rendimiento de las bases de datos, las cargas de trabajo consolidadas y las operaciones de clonación de máquinas virtuales
- Soporte avanzado para software, almacenamiento y soluciones de infraestructuras convergentes de EMC, así como despliegues OpenStack
La combinación de la arquitectura scale-out de XtremIO, los servicios de datos y su resistencia flash ayudan a redefinir el ciclo de vida del almacenamiento tradicional y su coste total de propiedad. También se incluye el nuevo Programa XtremIO Xpect More, ya disponible, para facilitar el despliegue de XtremIO con un TCO predecible a largo plazo.




