Entel nombra a Luis Herreros responsable de Desarrollo de Negocio de Security & Risk Management

La consultora española Entel refuerza su división de Seguridad y Gestión de Riesgos Tecnológicos con el nombramiento de Luis Herreros como Responsable de Desarrollo de Negocio de Entel Security & Risk Management y de esta forma consolida su plan de expansión.

Publicado el 09 Feb 2010

Entel nombra a Luis Herreros responsable de Desarrollo de Negocio de Security & Risk Management

Herreros ha cursado Informática en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha completado sus estudios con diversos postgrados impartidos por conocidas empresas: Microsoft, IBM, Cisco, Symantec… En los últimos 12 años su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector de la Seguridad TIC en empresas como Transiciel, Atos Origin o Satec. Gracias a su amplia experiencia en el Área de Seguridad y Gestión de Riesgos Tecnológicos, Luis Herreros ha trabajado durante su carrera profesional para clientes como Telefónica I+D, BBVA o la Junta de Castilla y León, entre otros.

Como Responsable de Desarrollo de Negocio de Entel Security & Risk Management, Luis Herreros será responsable de dinamizar el negocio en esta área estratégica para la compañía y de garantizar que las necesidades de los clientes se trasladan a propuestas de valor. Herreros se encargará de difundir el mensaje GRC (Gobierno, Riesgo y Conformidad Legal, Governance, Risk & Compliance), cuyos pilares forman el ámbito de actuación de la división. Asimismo, colaborará, junto con la Dirección Técnica y la Dirección General del Área en la gestión de proveedores y socios tecnológicos para permitir la consolidación de la estrategia de selección de partners de Entel S&RM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados