Evolución del mercado mundial de publicidad interactiva

Publicado el 13 Oct 2009

27911_13

La tasa de crecimiento compuesto anual de la publicidad interactiva correspondiente a 2003-2008 es del 38,1 por ciento, según PWC, lo que ofrece una idea del rápido incremento del sector. Este crecimiento de la publicidad interactiva no se ha producido de la misma manera en todas las regiones del mundo. Mientras que los crecimientos en los EE UU en el periodo 2003-2008 se han situado entre el 20 por ciento y el 40 por ciento, en el resto de zonas geográficas los crecimientos en el mismo periodo superaron ampliamente el 40 por ciento. En el mercado estadounidense la publicidad interactiva ha tenido mayor presencia desde los primeros años de la década mientras que en el resto del mundo se trata de un fenómeno más reciente. Este hecho explica la moderación de los incrementos en Estados Unidos. en los últimos años respecto al resto del mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados