Novell ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2008 con unos ingresos de 245 millones de dólares y unas pérdidas netas de 16 millones frente a los 18 millones de la misma moneda que se dejó en el cuarto trimestre de 2007.
Con unos ingresos en el conjunto del ejercicio 2008 de 957 millones de dólares, una cifra que supone un incremento del tres por ciento respecto al ejercicio 2007; Novell ha conseguido reducir sus pérdidas netas hasta 9 millones de dólares desde los 44 millones que se dejó el año anterior. De acuerdo con el presidente y CEO de Novell, Ron Hovsepian, “hemos completado sustancialmente nuestro proyecto de transformación a dos años, reposicionando Novell como un líder en software de infraestructura”.
Ciertamente, los ingresos de la compañía procedentes de la comercializaron de productos aumentaron un ocho por ciento en el conjunto del ejercicio, pero este crecimiento se ha visto solapado por la caída de un 20 por ciento del negocio de servicios.
Novell cierra 2008 con unas pérdidas netas de nueve millones de dólares
Novell ha hecho públicos los resultados del último trimestre y el conjunto del ejercicio 2008, que la compañía ha cerrado con unos ingresos de 957 millones de dólares y unas pérdidas de 9 millones de la misma moneda.
Publicado el 09 Dic 2008

Temas
Canales



