Fluke permite generar informes de redes LAN y WAN

Generar informes de redes LAN y WAN es el cometido de la nueva herramienta de software, basada en datos NetFlow, IPFIX y demás formatos de flujo, denominada NetFlow Tracker 4.0.

Publicado el 01 Dic 2008

97163_99

Además, esta nueva solución permite reducir el tiempo de resolución de incidencias y disminuir los costes de funcionamiento, así como aumentar las comunicaciones entre dominios. Asimismo, la generación de informes se puede realizar en tiempo real, para que los departamentos Tecnología de la Información (TI) puedan mejorar la visibilidad de incidencias fundamentales de la red WAN.
Por otra parte, esta herramienta también permite crear informes a largo plazo para planificar, implementar y gestionar proyectos de forma eficaz, teniendo el conocimiento necesario sobre las inversiones en actualización de infraestructuras y redes WAN. Esto ayudará al cumplimiento de los requisitos de las normativas en materia de TI. www.flukenetworks.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados