Vodafone España se hace con los servicios de comunicaciones móviles del Senado

El Senado ha adjudicado a Vodafone España el concurso para la contratación de sus servicios de telefonía móvil para los próximos dos años por un montante de 574.338 euros, menos de la mitad del presupuesto base de licitación.

Publicado el 25 Nov 2008

Vodafone España se hace con los servicios de comunicaciones móviles del Senado

Vodafone España ha resultado ganadora en el concurso convocado el pasado mayo por el Senado para la contratación de sus servicios de telefonía móvil por un periodo de dos años. El contrato establecido entre la Cámara Alta y la operadora de origen británico supone un montante de 574.338 millones, menos de la mitad del presupuesto base de licitación, el cual ascendía a 1,7 millones de euros.
El acuerdo contempla la dotación de una red privada de telefonía móvil y su interconexión tanto con la red corporativa de telefonía fija existente en el Senado como las redes públicas de telefonía. Vodafone España dotará asimismo al Senado de 725 terminales (300 terminales de gama alta con prestaciones de PDA y 425 terminales con prestaciones básicas), un total de 425 líneas móviles y 300 líneas de datos GSM/3G/UMTS con tarjeta SIM para instalar en los portátiles del Senado.
Vodafone España también dotará a los senadores de tarjetas SIM con capacidades criptográficas con la vista puesta en el futuro uso de la firma electrónica móvil; y proporcionará a la Cámara Alta, tal y como se exigía en los pliegos, una plataforma de mensajería, concretamente la solución multiservicio Red Box.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados