El sistema HP Halo Video Collaboration Service estará disponible en toda la gama de sistemas de videoconferencia de Tandberg, incluyendo las ofertas de Telepresencia Total. Este servicio estará también disponible para las ofertas de videoconferencia de otros fabricantes. Ambas firmas ofrecen de esta forma uno de los portfolios de productos y servicios de colaboración más completos del mercado, ayudando a los clientes a aumentar la productividad en sus empresas y conseguir importantes ahorros de recursos. “Nuestra nueva oferta de servicios gestionados permite a los clientes habituales de videoconferencia experimentar un nivel de servicio y un retorno de la inversión que otros fabricantes solo prometen”, comentó David Murphy, vicepresidente senior de Imaging and Printing Group de HP.
Como parte del servicio HP Halo Video Collaboration Service, los terminales de videoconferencia estarán alojados directamente en la red Halo Video Exchange Network, una red de fibra óptica global diseñada para la videocolaboración que a diferencia de otras redes, permite de forma sencilla conexiones entre compañías con un alcance global y no requiere de programación de ancho de banda.
Por su parte, Alberto Fernández, director regional de Tandberg Iberia y Sudamérica, señaló que “esta ampliación de la relación entre las dos compañías permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo las ventajas que aportan la telepresencia y las comunicaciones visuales”, comentó “Estamos muy bien colocados para definir un estándar universal para la telepresencia y así poder proteger las inversiones de una empresa”.




